Artículo
Aumentar la Seguridad en Mi Puerta

Aumentar la Seguridad en Mi Puerta

En Repara Tu Llave asesoramos a nuestros clientes para que tengan distintas alternativas a la hora de aumentar la seguridad de su puerta de casa.

Los bombillos de alta seguridad es la opción principal, seguramente si está leyendo este artículo, habrá leído o escuchado la palabra “bumping” en alguna ocasión.  El  “bumping” es el método de apertura de bombillos más fácil y efectivo a día de hoy, por lo tanto es una de las características que seguramente busque a la hora de ampliar la seguridad de su puerta.

Los cerrojos es otra alternativa más que interesante, ya que estamos doblando la seguridad a la puerta, tanto a la hora de ser atacada por métodos técnicos de apertura como violentos, ya que va a retardar el apalancamiento.

Los escudos protectores de bombillo (¡ya era hora que se empezara a dar importancia a este componente de la puerta!) es una alternativa que hasta hace un par de años o tres la gente no valoraba instalar en su puerta, y no vean la importancia que tiene.

¿Y por qué no? También le podemos mostrar una exposición de puertas acorazadas, por si cualquiera de estas opciones se les queda cortas, lo mismo su puerta ya va pidiendo la jubilación, a veces por la antigüedad o estado de su puerta, no es viable la instalación de un cerrojo, protector o bombillo.

No se olvide, nosotros le asesoramos, usted decide.

Commentarios

No hay comentarios en este artículo, sé el primero en escribir uno.

Escribe un Commentario

Inicia sesión para comentar este artículo

Artículos recientes

Consejos para Evitar un Robo en Casa
Llaves de Coche
Duplicado de llaves Denia
Llaves Bumping
¿CÓMO FUNCIONA EL MANDO DE LA PUERTA DEL GARAJE?
20% de Descuento En Reparación de Mandos
Guía sobre Bumping: Qué es y cerraduras antibumping
¿Nunca ha pensado que lleva muchas llaves en el bolso?
Uno de cada 10 españoles ha sufrido un robo en casa
Car Keys