Artículo
¿Por qué un bombillo de alta seguridad?

¿Por qué un bombillo de alta seguridad?

Porque se trata de proteger lo nuestro, porque se trata de protegernos.

Para nosotros es simple, ¿lo es para usted?

Gastamos mucho en móviles, que cada año van un poco más rápidos, pero en lo que a nuestra seguridad se refiere nos tiramos bastante para atrás.

Es la realidad del consumismo, el objetivo de marketing conseguido de grandes como Apple, Samsung…  pero realmente ellos no son culpables de nada, simplemente hacen su trabajo, y la verdad, lo hacen muy bien.

El bombillo de alta seguridad no va a hacer que su puerta sea 100% resistente al ataque, pero si lo va a ralentizar, a parte del incremento del ruido, o la necesidad de utilización de herramientas totalmente distintas, a las que se usaría si usted no hubiera cambiado el bombillo.

A parte de todo ello si le parece poco, un bombillo de alta seguridad siempre le va a ofrecer otra característica añadida, la de disuadir. Seguramente si su puerta es lo suficientemente segura, se vayan a otra. Es simple, muy simple, pero así es.

Cuando roban en muchas viviendas no es porque sepan que tienen mucho dinero o joyas en el interior, si no porque lamentablemente la puerta es muy vulnerable.

Cuando incrementamos la seguridad de nuestra puerta, realmente lo que conseguimos es evitar el robo colectivo. Para el robo selectivo, da igual la seguridad que usted tenga en la puerta, la puerta seguramente se la acabe abriendo usted…

Nosotros ya le hemos dicho para qué sirve y que ofrece un bombillo o una cerradura de alta seguridad,  lógicamente existen distintos modelos que ofrecen distintas alternativas y precios, pero para eso ya, preferimos que pase por nuestra tienda.


Commentarios

No hay comentarios en este artículo, sé el primero en escribir uno.

Escribe un Commentario

Inicia sesión para comentar este artículo

Artículos recientes

Mercedes EZS Section Repair
Detenidos en Alicante por abrir puertas blindadas mediante '
¿Cuánto cuesta hacer una copia de una llave de coche?
Cerrajería en Denia
Cerrajero en Denia
Cómo evitar que roben en un chalet o vivienda unifamiliar
Detenido por intento de robo en Dénia.
Las consecuencias de sufrir un robo en casa
Centralita del Motor (Ecu)
¿CÓMO FUNCIONA EL MANDO DE LA PUERTA DEL GARAJE?