Artículo
CINCO RAZONES PARA TENER COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE

CINCO RAZONES PARA TENER COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE

Tener una COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE tendría que ser casi obligatoria, igual que llevar una rueda de repuesto.

La llave del coche es uno de los elementos en el que menos nos fijamos y menos caso le hacemos, aunque es uno de los elementos más importantes, porque sin la llave del coche no podemos ponerlo en marcha. 

Ya podemos tener el mejor coche del mundo, que sin llave es imposible ponerlo en marcha.

Ha de tener siempre una COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE, por cinco RAZONES.


La PRIMERA RAZÓN para TENER UNA COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE, es obvia, sin llave usted nunca podrá poner el coche en marcha, y por lo tanto, por mucho coche que tenga, sin llave no le servirá de nada.

La SEGUNDA RAZÓN para TENER UNA COPIA DE LA LLAVE DE UN COCHE, es que imagínese que usted en su casa, tan tranquilamente y de repente hay una urgencia,, y busca su llave y no la encuentra.

Si tiene una COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE, sabrá donde está guardada y podrá solucionar el problema rápidamente.

La TERCERA RAZÓN para TENER UNA COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE, es que si usted se encuentra fuera de casa y pierde la llave del coche y tiene una copia en su casa, el problema se soluciona rápidamente.

O llama un taxi y va a buscarla, o alguien le acerca la LLAVE DEL COCHE. Entonces, tema solucionado.

Sin embargo, si no tiene copia, tendrá que llamar a una grúa, y llevarla a un lugar donde si le hagan la copia, con el coste que ello representa.

La CUARTA RAZÓN, para TENER UNA COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE, y más si es codificada, es que a lo mejor no hay cerca un lugar para hacer una llave que le vaya bien a su coche. 

La QUINTA RAZÓN, para TENER UNA COPIA DE LA LLAVE DEL COCHE, es que es mucho más caro. Porque ahora hay que buscar el código, que representa un coste, codificar la llave que representa otro coste y la propia llave, que representa otro coste.

 

Sin pensar en el tiempo que usted ha perdido y el estrés que le ha generado.

Commentarios

No hay comentarios en este artículo, sé el primero en escribir uno.

Escribe un Commentario

Inicia sesión para comentar este artículo