Artículo
¿Cuánto cuesta hacer una copia de una llave de coche?

¿Cuánto cuesta hacer una copia de una llave de coche?

¿Cuánto cuesta hacer una copia de una llave de coche?

Es probable que en alguna ocasión, un despiste te haya hecho perder las llaves del coche, y aunque  a veces es de forma momentánea, en otras ocasiones las perdemos de forma definitiva. No es nada aconsejable quedarnos con una sola copia de las llaves del coche, indiferentemente de si es la copia que tiene el mando a distancia del cierre centralizado o es la copia secundaria que solo nos permite abrir las puertas introduciéndola manualmente en la cerradura y arrancar el vehículo.


La pregunta es ¿cómo y por cuánto conseguir un duplicado de la llave de tu coche?

Para centrarnos y hacernos una idea de cuánto puede costar el duplicado de la llave de un coche, debes saber que existen algunas diferencias en las que influyen diversos factores como puede ser la marca del coche y las particularidades derivadas de la fabricación, teniendo mucho que ver la tecnología empleada en estas llaves.

El tipo de llave a duplicar, es otro factor que influye directamente en el precio puesto que no se necesitan los mismos componentes para duplicar una llave analógica, para abrir las puertas manualmente y arrancar que pueden llegar a costar unos 50€ de media, por otra parte, copiar una llave con cierre centralizado, con mando a distancia y que sea plegable, tiene otro coste más elevado.

Para realizar un duplicado de llaves de coche, lo ideal es tener una de las copias para hacer el duplicado. Pero si has extraviado el juego original del coche y no tienes en tu poder otra, la única forma de hacer la copia es conseguir el código de seguridad que te facilitaron cuando compraste el coche o, en su defecto, la documentación necesaria para poder acreditar que eres el dueño para que te puedan realizar el duplicado de la llave de tu coche.


¿Dónde duplicar la llave de tu coche?

No todas las ferreterías o tiendas especializadas tienen la posibilidad de hacer el duplicado de una llave de coche.

Como es evidente, en Repara Tu Llave somos especialistas en este cometido.


Una llave original con mando integrado como la que suelen entregar en la comprar de un coche, como por ejemplo, para el SEAT LEON CUPRA con el IVA incluido, puede llegar costar en el concesionario unos 180 euros. En cambio, en Repara Tu Llave, la llave rondaría los 100 euros, dependiendo como ya te hemos comentado antes, de la tecnología que emplee la llave.

Y sobre todo, en el caso de perder todas las llaves y tener que recurrir a una máquina de intervención para que te hagan una llave nueva, el precio final puede dispararse hasta cinco veces más dependiendo de la marca del coche.

Con todas las cifras sobre la mesa, lo más económico y rentable es acercarse a nuestra tienda en Passeig del Saladar, 75 y realizar un duplicado de la llave del coche.

Nunca está de más hacer otra por lo que pueda pasar.

¿No te parece?

Commentarios

No hay comentarios en este artículo, sé el primero en escribir uno.

Escribe un Commentario

Inicia sesión para comentar este artículo

Artículos recientes

Guía sobre Bumping: Qué es y cerraduras antibumping
¿Por qué un bombillo de alta seguridad?
Escudos Protectores para Cerraduras
Aumentar la Seguridad en Mi Puerta
Las consecuencias de sufrir un robo en casa
¿Nunca ha pensado que lleva muchas llaves en el bolso?
Reparación Mando de Coche Peugeot
Duplicado de llaves de coche en tiendas especializadas.
Cómo evitar que roben en un chalet o vivienda unifamiliar
Detenidos en Alicante por abrir puertas blindadas mediante '